30 de marzo de 2007

TreoCameraTimer 1.0




Al fin!!! El día de hoy, Ranosoft, conocido desarollador de aplicaciones para PDAs, ha dado a conocer un temporizador para las cámaras fotográficas de los Treos con PalmOS, este tipo de aplicación era algo que mucha gente esperaba, y que sobre todo servirá para aquellos instantes donde no tenemos la fortuna de cargar con nuestra cámara fotográfica convencional.



En muchas ocasiones, por la falta de esta caracterísitca en el Treo, nos perdemos la oportunidad de formar parte de determinada fotografía, ya sea en una reunión familiar, en una salida con amigos o simplemente para tomarnos un autoretrato. Incluso, servirá para aquellos usuarios que carecemos de un pulso lo suficientemente fuerte y así podremos evitar que las fotos salgan movidas eso si, siempre y cuando nos las ingeniemos para mantener al Treo ergido para tomar la foto.



La verdad creo que es una excelente adición a la vastísima variedad de aplicaciones que existen para las PDAs con PalmOS. Una advertencia para todos los usuarios... Sólo es compatible con los TREOS 650, 680 y 700p. No funcionará en niguna otra PDA (usuarios de Zire 71 y 72 Absténganse de instalar, causa loop de resets).



En este momento la estoy descargando y evaluando la posibilidad de registrarlo, sobre todo por su precio... No llega a los 55 Pesos Mexicanos (4.95 Dólares).



Descargas en: PALMGEAR

No hay comentarios.: