12 de diciembre de 2008

¿Acaso creen que la gente es tonta?


Por medio de los diarios de circulación nacional y de PoderPDA, me había enterado de que Palm y Telcel tienen una promoción "muy especial". Dicha promoción consiste en que, si llevas a cualquier CAC un viejo móvil podrás adquirir un Smartphone nuevo de la marca Palm, ya sea un Centro, un Treo 680, un Treo 750 o incluso, un Treo Pro. Claro, para coronar la publicidad Telcel asegura que te hará un "atractivo descuento".

A decir verdad, no le dí mucha importancia, ya que dentro de lo que cabe, todavía estoy satisfecho con mi Treo 750 y además para que termine mi plazo forzoso, todavía faltan algunos meses.

Ya me había olvidado de dicha publicidad, pero el día de ayer recibí un correo de un lector del Blog de nombre Luis Fernando, el cual, nos dice la verdad de la "atractiva promoción" y que a continuación, transcribo:

"Solo para comentarte el día de ayer me llego un correo desde palm en el q me decía q si llevaba mi palm usado a un CAT de Telcel podría cambiarlo recibiendo un gran descuento y bueno ya sabrás q ni tardo ni perezoso me di a la tarea de investigar esta situación así q contacte a Telcel vía chat y me encontré como casi siempre con un fiasco.

Hay 2 formas en las q te hacen valido este "descuento" una es si en este momento te toca renovar tu plan y llevas tu equipo palm usado te harán una bonificación de ni mas ni menos $400 espectacular descuento no?

Y la otra forma es comprar una palm en amigo kit y si lo haces de esa forma te darán un descuentaso de $200 y por supuesto q se quedan con tu equipo usado.

Asi las cosas y solo quería comentarlo contigo por si lo crees bueno para hacerlo publico en tu blog ya que por supuesto creen no se en que medida palm pues el correo viene desde su servidor y telcel q es la que hará efectivo el "descuento" crean q seguimos siendo tan tontos por decir lo menos.

Saludos y hay te dejo la información"

Pues si, ésta es la "atractiva promoción" con "grandes descuentos" que han armado Palm y Telcel. $400.00 Pesos si renuevas plan tarifario con cambio de equipo y tan sólo $200.00, si lo quieres en Amigo Kit. En ambos casos, se quedan con tu equipo, por lo que ellos no pierden, a fin de cuentas, el que sale perdiendo, es aquel que haga válida la promoción....

Tal y como dice Luis Fernando, aquí está la información, Ustedes sabrán si hacen válida la promoción... Estando así las cosas, prefiero quedarme como estoy, no hay duda.

Muchas gracias por la información Luis Fernando, aquí la publico para que vean cual es la realidad de dicho intercambio.

No hay comentarios.: