26 de diciembre de 2008

El nuevo Gadget, ya está aquí

Ya había hablado de que, en ocasión de las fiestas propias de la temporada de fin de año, recibiría un nuevo gadget. En efecto, el gadget ya está conmigo y llevo, apenas unas pocas horas de estar "trabajando" con él. Se que lo que yo les pueda decir del iPod Touch, ya está más que dicho y demostrado por mucha, mucha gente.


Lo único que puedo decir es que, me ha sorprendido gratamente, es un complemento idóneo para el entretenimiento y hasta me atrevería a decir que es la pareja perfecta para un smartphone (Blackberry, Windows Mobile, PalmOS). Pero nunca podría tomar el lugar siquiera de una PDA pura...

Sólo puedo decir que con ls pocas horas que llevo con él me he divertido bastante probando aplicaciones y cargando mi música en él.

Muy recomensable.

1 comentario:

Rubén Gallardo dijo...

Felicidades Félix!! Ahora a disfrutar de él ;)

Abrazos!