21 de octubre de 2007

¿Que es el Spb Mobile Shell?

Se que he hablado mucho de este programa, que a mi en lo personal no me funcionó, además de ralentizar el equipo, me hacía más difícil el trabajo de navegación en el Treo 750...

Esta es una percepción personal que no todos comparten, y un ejemplo es Chris Leckness de Mobility Site. Esta persona ha hecho un video-review muy completo hace ya 8 meses, pero que ilustra perfectamente de lo que es capaz esta aplicación.

Si no hubiera sido por la ralentización, y los problemas que se suscitaron cuando instalé la aplicación, creo que le hubiera dado la oportunidad de permanecer más tiempo en mi equipo, ya que en verdad revoluciona la interfaz gráfica del sistema operativo Windows Mobile. Y para muestra les dejo esto:



Mobility Site

No hay comentarios.: