7 de octubre de 2007

Protector de Pantalla PDAir.... De lo mejor


Hace unos días, deambulando por una tienda muy conocida en México, si, de esas donde podemos encontrar desde un lápiz hasta una Mac Book Pro, me he encontrado con un protector de pantalla que no hueibera pensado encontrar en México, y menos comercializada por una de las grandes cadenas de tiendas especializadas en papelería y tecnología en México... La realidad es que tuve suerte porque había pocos protectores de pantalla, la mayoría para pantallas grandes, tanto de dispositivos Palm como de dispositivos HP. Pero tuve la fortuna de encontrar UNO para el Treo 650, que por razones más que obvias es compatible también con el 680, 700p 700wx, 750 y 755.
Es un protector de pantalla, antireflejante, lo que garantiza que los reflejos de luz muy fuertes no nos molestarán al hacer uso del equipo, está hecho de un material resistente, puede ser limpiada, lavada y puede volverse a usar...

En resumen, uno de los mejores protectores de pantalla que he utilizado en mis equipos... Como muy probablemente será difícil que lo encuentren en dicha tienda, les recomiendo que si son de los que gustan de mantener la pantalla de su equipo protegida, opten por probar uno de estos protectores.... Repito, de los mejores (sino es que EL MEJOR) que he utilizado.

Traten de encontrarlo en las tiendas, y si no le es posible pueden conseguirlo vía web en: PDAir

No hay comentarios.: