24 de mayo de 2009

Gánate un BlackBerry Storm con Iusacell


¿Te gustaría estrenar uno de los nuevos equipos BlackBerry Storm?

Gracias a Iusacell y a BlackBerry México por medio de poderpda puedes ganarte un equipo con línea totalmente gratis sólo por participar en este concurso (*). Los requisitos para ingresar al concurso son:

  1. Vivir en la República Mexicana.

  2. Tener un Blog donde puedas publicar (*).

  3. Escribe y publica en tu Blog un artículo de media a una cuartilla como máximo, donde relates porqué motivos te gustaría tener un BlackBerry Storm y cómo le darías uso al equipo en tu vida diaria. (Trata de informarte en la página oficial de Iusacell para incluir los servicios del mejor operador celular 3G de México y consulta las capacidades del BlackBerry Storm)

  4. Una vez que publiques tu artículo, para ingresar al concurso, regístrate debajo de ésta convocatoria. (El registro para concursantes comenzará a partir del próximo jueves 21 de Mayo y se cerrará el jueves 28 de Mayo).

Los relatos serán calificados por un jurado en Iusacell formado por las gerencias de Marketing, Soporte Técnico y Proyectos Especiales además de ser avalado por RIM México. El mejor relato será aquel que tenga originalidad e incorpore usos verdaderamente posibles apegados a las posibilidades reales del BlackBerry Storm. (*)

El registro de concursantes tiene como fecha límite el jueves 28 de mayo, y el ganador será anunciado a través de esta misma página y replicado en otros medios a partir del lunes 1 de junio. El artículo ganador también será publicado en distintos foros y comunicado vía la cuenta oficial de Iusacell en Twitter.

Más informacón en Poderpda.

No hay comentarios.: