11 de enero de 2009

Vídeo de la Presentación del Palm Pré - Opinión


Ya he tenido la oportunidad de ver íntegro el vídeo de presentación del Palm Pré. Coincido con todos en que, a primera vista, WebOS, resultó ser más interesante de lo que en principio consideré. Las preguntas siguen siendo las mismas que me formulé en algún mensaje anterior. Independientemente de las dudas que tengo en relación al Pré y mi poca credibilidad en Palm, no cabe duda que Jon Rubinstein y toda la gente que llegó de Apple para vestirse con el Jersey de Palm, llegaron para darle un nuevo respiro a Palm. ¿Será suficiente para resurgir? ¿Será suficiente para reposicionarse? ¿Será suficiente volver a ser el líder en cómputo móvil?

Esperemos así sea.

Por lo poco que ví, el Palm Pré tiene todo lo que se necesita para regresar a Palm a los primeros planos... Pero ahora, no todo depende de Palm, Palm ya hizo lo que debía hacer. A partir de éste momento, los factores externos serán los que dicten el destino de la compañía.

Como dice un buen amigo, esperemos que Palm renazca cuan Ave Fénix. Les recomiendo vean el archivo de Vídeo que Palm tiene disponible en su página web, merece la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfectos y coherentes tus comentarios. La esperanza ha vuelto a aparecer amigo.
Abrazos
David Serantes

Aguila1808 dijo...

Así es David, afortunadamente Palm resugió de sus cenizas, o al menos eso parece. Esperemos que el Palm Pré, cumpla y sobrepase espectativas....

Un abrazo!!!