8 de enero de 2009

iPod Touch ¿El complemento perfecto para el ambiente laboral?

Llevo dos días completos de trabajo y, como siempre, llevo encima el Treo 750, el iPod, el GPS, manos libres Bluetooth, auriculares para el iPod y tarjeta Wi-Fi. Especialmente el día de hoy tuve que estar fuera de la oficina por un tiempo bastante prolongado; así que, tuve oportunidad de probar si, efectivamente, el iPod Touch sería un buen complemento para el Treo. Y los resultados fueron los siguientes:

  1. Siempre y cuando hubiera Wi-Fi, preferí navegar por medio del iPod Touch. La navegación me dejó satisfecho... De no ser por algunos sitios que contienen flash y que no se pueden visualizar en el Touch, estaría todavía más satisfecho
  2. Los correos los preferí visualizar y contestar por medio del Treo.
  3. Copiar y Pegar.... Limitante muy grave y bastante conocida, pero que hasta el momento no me afecta.
  4. Multitarea... ¿Hasta que punto la utilizaría en un iPod? Si se tratara de un iPhone, sería otra historia.
Aún y cuando al iPod Touch lo consiero de manera muy "cruda" un iPod con PDA integrada, como equipo de trabajo, sirve únicamente para navegar por Internet más comodamente, la importancia de los correos de índole laboral y la necesidad de leer, editar y manipular archivos adjuntos, me imposibilita usar el iPod Touch para dichas tareas.

La navegación... Está por demás repetir lo que con anterioridad había dicho, el navegador del Touch es infinitamente mejor que cualquier otro conocido hasta el momento (para plataformas móviles), lástima que no soporta flash, lo cual lo haría casi perfecto. El Internet Explorer Mobile no es malo, es malísimo.

Obviamente donde no hay Wi-Fi, no hay cambios, el uso de mi transferencia de datos es idéntica a la que he detallado anteriormente en varias entradas.

CONCLUSION: Es el mejor reproductor multimedia que he tenido, con un excelente navegador de Internet, nada más y nada menos. Complementa al Treo en muy pocas cosas, pero lo hace bien.

Esta entrada tiene que ver con la escrita anteriormente y que habla del mismo tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy davevil

si quieres tener una navegacion decente en tu pda
usa
SKYFIRE
excelente navegador soporta web 2.0
reproduce flash 8&9

y opera mini 4.2
si solo deses navegar en web 1.0

cual ipod ni que mamadas
im a pc (windows, kubuntu(linux), symbian)

chido

Anónimo dijo...

El iPod con un móvil que sirva como módem 3G para proveerlo de conexión de datos en sitios carentes de WiFi es una de las mejores opciones para trabajar en movilidad hoy en día.
Yo sólo pediría además la posibilidad de "enchufar" un teclado inalámbrico por Bluetooth al iTouch y sería para mi la perfección convertida en ODB.
Abrazos
David Serantes

Aguila1808 dijo...

Coincido Mi estimado David, pero el problema conmigo es que al día de hoy necesito el teléfono en mi PDA y el iPhone no me convence... ;)

Sigo pensando que el iPod Touch es el mejor reproductor multimedia de la actualidad, el problema llega cuando incorpora el teléfono... Para mi, se vuelve inservible....

Un abrazo!