11 de diciembre de 2007

Nueva Actualización para el Treo 680 del AT&T


Ha salido una nueva actualización EXCLUSIVA para los Treos 680 de AT&T (y los desbloqueados, obviamente siguen relegados por parte de Palm).

En esta nueva actualización de ROM, la 2.11, hay varias mejoras que son dignas de mencionar:

  • Push To Talk: Se ha añadido la funcionalidad de Push To Talk, para poder utilizar al 680 como si de un Radio se tratara (tipo Walkie Talkie)
  • Corporate Email As It Arrives: El Email corporativo llegará al dispositivo en cuanto llegue al buzón, por medio de Microsoft Direct Push Technology.
  • Mensajería Instantánea: Se añadira un mensajero instantáneo nativo a la nueva ROM donde, el usuario podrá acceder a AOL, Windows Live Messenger, Yahoo, sin necesidad de descargar aplicaciones de terceros.
  • Fácil Acceso a Servicios Adicionales: Ahora será más fácil acceder a servicios adicionales tales como MoviTV o TeleNav GPS.
  • Mejoras en el manejo de la Energía: Mejoran los procesos de ahorro de energía para que el Treo 680 trabaje más eficientemente.
  • Soporte a Tarjetas de Mayor Capacidad: Se dice que ahora acepta tarjetas de 4GB. (Aunque era sabido que el 680 las aceptaba desde que salió).
  • Soporte Mejorado a Tonos de Llamada: Ahora el 680 acepta tonos en varios formatos (MP3, AAC, AAC+, MIDI, WAV y AMR) de forma nativa.
  • Cingular, Ahora es AT&T: Se han añadido gráficos nuevos de AT&T. (En el SplashScreen de bienvenida).
  • Tres Actualizaciones en Una: Trae incorporadas todas las actualizaciones importantes que han salido al pasar de los meses, desde el principio del 2007.
No cabe duda que esta actualización es importante, y que todos aquellos que tengan un Treo 680 de AT&T, deberán instalarla, desafortunadamente, los Treos 680 que fueron comercializados fuera de los Estados Unidos, se perderán de esta actualización ya que como he mencionado, es EXCLUSIVA para los Treos BLOQUEADOS para AT&T.

Se que puede ser fastidioso el seguir insistiendo sobre el asunto, pero no puedo dejar pasar por enésima vez la ocasión de comentar que, Palm una vez más se ha olvidado de los miles (o tal vez millones) de Treos 680, que se han comercializado en el mundo entero....

Pero bueno, en fin, Palm sabe su negocio y tendrá sus razones, validas o no, de abstenerse de dara conocer una actualización para sus Treos desbloqueados....

Si desean más información sobre esta actualización: Palm Treo 680 Update 2.11 para AT&T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres. he querido liberar una treo 680 actualizada y no es posible, asi que , si estan pensando liberar su treo 680 no actualizar

Aguila1808 dijo...

Gracias por el aviso amigo, seguro a muchos les servirá el comentario....