3 de diciembre de 2007

Microsoft Office Mobile 6.1: ¿Merece la pena instalar?


Hace varios días Microsoft ha dado a conocer la actualización de la suite ofimática para Windows Mobile, la Microsoft Office Mobile 6.1, seguramente muchos de ustedes ya lo sabían o hasta algunos otros ya se han atrevido a actualizar.

He estado dudando si la instalo o no, la verdad de las cosas es que hasta el momento, no le veo mayor beneficio. No obstante tengo corriendo Windows Vista en mi equipo de cabecera, la versión de Microsoft Office es la Versión 2003 Profesional. Es decir, que tengo corriendo la versión que la mayoría de la gente tiene, y hasta el momento, no he tenido problemas de compatibilidad. Desde que salió la nueva versión de Office 2007, no he recibido algún documento en su formato nativo...

Es por eso que dudo mucho si instalarlo... He recibido informes de gente conocida que lo ha instalado que han sufrido de cuelgues inesperados, estos cuelgues se han presentado en una HP hw6945 y en una Qtek 9100.

En la HP, me extrañan esos cuelgues ya que ese equipo tiene un procesador bastante potente y no es un equipo tan antiguo. En la QTek, no se si su versión de Office Mobile sea compatible, pero según el reporte de mi compañero de trabajo, estuvo trabajando con la nueva versión de Office durante varios días sin problema y de repente los problemas se presentaron... Recurrió inmediatamente a un Hard Reset....

En fin, por el momento creo que me abstendré de instalar esta actualización, al menos hasta que me vea obligado a actualizar mi PC a la última versión de la suite ofimática de Microsoft, o comience a recibir documentos en los nuevos formatos del Office 2007, que espero sea hasta dentro de mucho tiempo.

Como todo lo que proviene de Microsoft, yo recomendaría primero esperar unas cuantas semanas y si es posible hasta meses para actualizar el software.

Si aún así hay personas que desean actualizar su equipo con Windowes Mobile a la última versión de Microsoft Office Mobile, pueden hacerlo en: La página Oficial de Desccargas de Microsoft

No hay comentarios.: