30 de diciembre de 2007

Nuevo Gadget, Navidad, Año Nuevo y el 2008



Pues si, el tiempo se pasa volando y ya estamos a punto de terminar un año más.... Primero que nada, quiero felicitar, aunque sea tardíamente, a todos por la navidad que acaba de pasar hace tan sólo unos cuantos días, espero hayan pasado una Noche Buena y una Navidad en compañía de toda la gente que les importa....

El año nuevo... Estamos a menos de 36 horas de terminar con un año, que en mi caso ha sido agridulce, debido a que me han sucedido cosas tanto MUY BUENAS, como MUY MALAS, pero en resumen, no me puedo quejar, ha sido un año verdaderamente positivo si me pongo a hacer un balance del mismo.... Lo mismo, les deseo a todos que el 2008, sea un año mejor que el que está a punto de finalizar y que todos sus prósitos se cumplan, claro cada quien poniendo su grano de arena para que eso pase...

Pues si, desde el 25 de diciembre, cuento con un nuevo gadget, regalo de la familia, un GPS, que según los reviews, las críticas y la publicidad del mismo, dicen que se trata de uno de los mejores GPS que hay hoy día en el mercado....

Se trata del I-Blue 737 GPS Bluetooth. Un GPS cuya mejor característica es que cuenta con 32 canales, lo cual lo hace muy sensible en cuanto a la recepción de la señal de los satélites y al mismo tiempo, mucho más exacto que otros de su tipo... No cuenta con Chip SirfIII pero cuenta con un chip MTK, que según los expertos y conocedores, se puede equiparar con el SirfIII.

La publicidad del I-Blue 737 GPS Bluetooth, señala que se puede trabajar con el durante 20 o 24 horas continuas, pero la realidad es que no creo tener la necesidad de comprobar tal autonomía, pero es bueno saber que se cuenta con un gadget verdaderamente confiable... Tome la decisión de cambiar mi GPS, debido a que el anterior, el que tuvo a bien obsequiarme mi gran amigo José Mendiola hace un par de años, se me cayó de las manos hace un par de semanas y a partir de ahí, comenzo a fallar, no conseguía tener una posición confiable, debido a que a partir de la caída sólo encontraba 2 o 3 satélites.

Ya tuve la fortuna de poderlo probar durante todos estos días de vacaciones y sinceramente trabaja muy bien, es verdaderamente confiable y muy exacto....

Para todos aquellos que andan buscando un GPS para su Pocket PC, Palm o computadora portátil, les recomiendo evaluen la posibilidad de adquirir este modelo, si bien, no es el GPS más barato, creo que es una excelente opción.

Lo he conseguido con los de DestinoGPS, en una de sus tiendas, en específico, la que se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México... Su precio, $1, 600 Pesos Mexicanos, o lo que es lo mismo, $USD145.00 Dólares o $99.00 Euros. Un precio bastante alto, pero bien vale la pena invertir en él....

No hay comentarios.: