6 de agosto de 2007

Prueba de la batería del HTC Excalibur


Durante mi "peregrinar" en la búsqueda del sustituto de mi Treo 680, estuve leyendo reviews, viendo video-reviews y buscando información sobre muchos smartphones, uno de ellos era el HTC Excalibur. En esos review y monyones de información que pude recabar, encontrabas trucos y reviews de las características generales de los dispositivos pero ninguno hablaba de la batería de los dispositivos...

Al haber sido el Excalibur una de mis primeras opciones, me interesaba mucho saber si dicho dispositivo tenía una batería lo suficientemente potente para sobrevivir todo el día... Y la verdad me ha sorprendido ver que alguien en PDAMéxico se dió a la tarea de averiguarlo.... Y a decir verdad los resultados son sorprendentes....

Léanlo por Ustedes mismos...

Vía: PDAMéxico

No hay comentarios.: