16 de agosto de 2007

La primera Sincronización y algunos detalles...


Ya ha terminado de cargar. Ya he hecho la primera sincronización, la "exportación" de los datos que hice de Palm Desktop a Outlook, afortunadamente fue total y absolutamente transparente; todos mis contactos, citas, tareas y notas, están perfectamente reflejadas en el Outlook y por supuesto en el Treo 750. El primer paso está dado.

Impresionante ha sido ver que el Centro de dispositivos de Windows Mobile, aplicación que sustituye al ActiveSync en Windows Vista, reconoce a los dispositivos en un abrir y cerrar de ojos.

Ya he instalado todas la aplicaciones que tenía pensado instalar la primera y más importante ha sido el Agenda One, la segunda el SplashID y la tercera el Chronos (despertador). Con esas 3 aplicaciones, por lo pronto, tengo para sobrevivir durante todo el día de mañana... Afortunadamente mañana es viernes y se acerca el fin de semana para poder buscar con calma todos aquellos programas que sustituirán a los que cargaba en el 680. De lo que si estoy seguro, es que sólo serán los programas más imprescindibles los que instale en el 750, ya que llenarlo de basura, no creo que sea muy conveniente....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu nuevo Treo 750!!!
mas grato aun que eso desperto en ti, el hecho de seguir escribiendo en tu blog, esperamos posteriormente mas datos a ver si nos convences de migrar al lado oscuro!!! saludos

Aguila1808 dijo...

Gracias Eduardo, al menos yo, estoy convencido al 100%, aunque no encuentre software parecido a el que cargaba en el 680... Pero seguramente me terminaré por acostumbrar... Hoy día, sólo me resta encontrar una aplicación igual de potente que el PalmaryClock, con eso sería muy feliz, estaría totalmente satisfecho...

Saludos!!