29 de marzo de 2007

Medal of Honor Airborne



Pues si, me considero un "gamer moderado" pero al mismo tiempo fanático de los juegos de Autos y Shooters en primera persona...

Y el próximo shooter que pienso probar es el fabricado por Electronic Arts que está por dar a conocer en unos cuantos meses la nueva versión de su exitosa saga, Medal of Honor, y toca el turno a Medal of Honor Airborne.

Donde al parecer, ayudarás a un soladado de la 82a. División Aerotransportada a combatir por toda Europa. Todas la misiones comenzarán con un salto en paracaídas, en el cual podrás elegir el punto exacto de aterrizaje, el cual afectará la historia... Suena muy interesante...

Veremos si sobrepasa la maestría con que fue hecho Call of Duty 3, que al menos hasta ahora y bajo mi muy particular punto de vista, es el mejor shooter de guerra que ha salido al mercado.

Lo malo es que saldrá al parecer hasta Octubre o Noviembre del 2007 y para eso, falta un largo tiempo...

En cuanto salga, iré al Videoclub más famoso de México a rentarlo y ver si realmente merece la pena... Espero que si. No estoy seguro si lo compraré, ya que estos juegos suelo terminarlos muy rapidamente y con dos períodos de renta es suficiente para completarlos.

Más información: Medal of Honor Airborne

No hay comentarios.: