27 de marzo de 2007

Equipando mi Treo 680...






Tan contento estoy con el Treo 680, que después de 2 meses, decidí equiparlo un poco mejor... Y hace aproximadamente un mes decidí hacerme de 2 accesorios que hoy en día se pueden considerar como imprescindibles.

En principio, estuve buscando una funda de silicón para evitar que el Treo 680 se me rayara tal y como me sucedió con el 650, estuve navegando en infinidad de páginas especializadas en el tema de accesorios para Treo, y creo que la mejor de todas (en cuanto a seriedad y a variedad de accesorios) es la tienda de Treonauts.

Afortunadamente, con el paso del tiempo he podido, poco a poco, ir equipando el Treo con diferentes accesorios, desde diversas fundas, pasando por un teclado inalámbrico, un GPS, cantidad incontable de aplicaciones, una base de sincronización, etc..., Pero para el Treo 680, me faltaba la dichosa funda de silicón que se encargaría de darle una protección extra al equipo.

Les cuento porqué considero a la funda de silicón como un imprescindible:

Hace aproximadamente un año, viajando en el extranjero, venía caminando apresuradamente por una calle extremadamente concurrida cuando, de repente, al acomodar el maletín donde llevo mi Laptop sobre la espalda, sin querer, le he dado un golpe a mi antigua funda Mobo.

Supondrán que, al recibir el golpe, el contenido de la funda (mi antiguo 650), salió disparado por los aires y fue a dar al piso de concreto... El Treo, afortunadamente sobrevivió no sin quedar con algunas huellas que desafortunadamente quedaron como mudos testigos del golpazo que recibió. Pocos días después de tan desafortunado acontecimiento, recibí como regalo por parte de un amigo, una funda de Silicón, a esas alturas, aún y cuando agradecí el regalo, creo que lo recibí demasiado tarde... Como ustedes supondrán la funda Mobo se ha ido a un cajón y me puse a buscar otro tipo de funda que fuera más segura y que protegiera al Treo de una mejor manera, y que además me permitiera guardar el Treo con todo y su funda de silicón, afortunadamente la conseguí. La funda de repuesto fue la Palm Treo Side Case. Desde ese afortunado día en que recibí la funda de silicón para el Treo 650, dicha combinación de fundas era totalmente imprescindible para mí.

Pero llegó el día en el que cambié a mi inseparable Treo 650, por su sucesor natural, el 680; y ahora no contaba con una funda de silicón para protegerlo. En las primeras semanas, no quería gastar dinero para equipar al 680 debido a los problemas que se presentaron y que ya han sido narrados en este espacio, pero conforme ha pasado el tiempo, mi experiencia con el 680 fue mejorando por lo que consideré necesario hacerme de una funda similar a la que tenía con el 650...

Se trató de la Smartphone Experts S680 Skin Case for Treo 680. En principio, les puedo decir que su diseño es en realidad perfecto, queda como un guante, está perfectamente diseñada y lo más importante, protege al Treo de golpes inesperados...

Así mismo, estuve buscando algún accesorio extra para el 680, en este caso la decisión natural era una batería extra para el 680. Fue realmente una decisión perfecta ya que la batería tenía un precio muy por debajo del que la mismísima tienda de Palm tenía...

En fin, ahora si, creo que mi 680 está perfectamente equipado con su funda de silicón y su batería extra. Espero que así, mi experiencia con dicho equipo sea por demás duradera y sin rayones y golpes inesperados...

No hay comentarios.: