1 de enero de 2008

XBOX 360 - Actualizaciónes Importantes...


El día de ayer por la tarde, justo antes de prepararnos para la cena de año nuevo con la familia, estuve jugando y actualizando la consola XBOX que justo ayer 31 de Diciembre, cumplió 1 año con nosotros...

Buscando información sobre lo que es XBOX Live, que a decir verdad, nunca me ha llamado la atención eso de jugar con otros usuarios por medio de internet, descubrí que a principios de Diciembre pasado salió, una actualización del firmware de la consola...

En Microsoft le llaman: Actualización Dashboard otoño 2007


Y la verdad me sorprendió gratamente esta actualización...


Primero que nada porque ahora cuenta con un temporizador familiar para mantener a los peques de la familia dentro de un límite aceptable de tiempo de juego, es decir, ahora la propia consola permite predeterminar un tiempo determinado de juego para que los pequeños jueguen cierto tiempo... Y después de ese tiempo, la consola se bloquea y ya no permite a los niños seguir jugando...

En mi caso particular, esto me viene muy bien, ya que aunque parezca raro, a mis hijas les encantan las consolas de vídeo... Raro porque normalmente es a los niños a los que les llama más la atención que a las mujeres...


Otra de las mejoras que a mi en lo personal no me interesa, es que ahora se pueden descargar juegos originales de la consola de primera generación por medio de Internet, y guardarlos en el Disco Duro de la consola. Obviamente a un precio mucho más accesible que aquel que encontramos en las tiendas físicas.


Además, hubo otra actualización no menos importante, la de compatibilidad con juegos del XBOX original, que es importante descargarla e instalarla ya que permite al usuario poder utilizar juegos del XBOX original con su XBOX 360.

Si son de los que gustan de los juegos de vídeo y de las consolas, es importante descarguen ambas actualizaciones, ya que de esta manera, la consola podrá ser utilizada de mejor manera...

Sólo basta tener una membresía SILVER (gratuita) de XBOX Live para poder tener acceso a las actualizaciones...

No hay comentarios.: