16 de noviembre de 2007

¿Será Prudente Regresar a AgendaOne?

Hace unos días, varias webs, informaron que DeveloperOne, había actualizado su "famosa" aplicación AgendaOne a la versión 2, y entre ellas, se encuentra PalManiac. Con las nuevas características que DeveloperOne ha añadido al programa, una vez más me siento "atraído" hacia ella. Esta aplicación la utilicé unos cuantos días después de haber cambiado al Treo 750, pero como he comentado con anterioridad, se me quedó corta en cuanto a funcionalidad.

Investigando sobre las nuevas características, encuentro que:

Ahora se puede asociar a un contacto con una cita o tarea, tal y como Agendus lo hace desde hace mucho tiempo atrás, y es una característica de la cual prescindí en cuanto adopté Windows Mobile y que a la fecha, echo mucho de menos, me era bastante útil, por no decir "necesaria".

Por otro lado, veo que las demás características prácticamente son las mismas, salvo algunas cosas que en lo personal no me ayudan en nada, incluso, veo que la aplicación no gestiona las notas, lo cual para mi, es indispensable, y por lo mismo, no permite tomar notas a mano alzada, lo cual hoy día es NECESARIO.

Es una aplicación bastante buena, muy útil, pero que por sus carencias, me hace pensar si es conveniente probarla.... No se que hacer, si llego a probarla, les mantendré informado sobre los resultados...

Si alguien tiene ganas de probarla, podrá descargarla desde: DeveloperOne

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no sé, a mi la agendaone me parece que ofrece funcionalidades importantes. La que más me gusta y apasiona porque la usaba antes mucho con el datebk es la posibilidad de crearte tus propias plantillas de citas y tareas y no tener que estar especificando muchas cosas repetitivas que hacemos habitualmente. Pero el problema que le veo en windows mobile 6 sobre una htc tnyn es que funciona bastante más lenta que el calendario o los contactos de serie. Ahora un pregunta, yo he descargado la versión trial y me cada vez que inicio la aplicación me aparece una imagen splash del programa: desaparece al registrarse? Un saludo