16 de noviembre de 2007

Disponible en México el HTC P3401

El día de hoy viernes, día que normalmente salgo de trabajar temprano, aproveché para dar una vuelta por un centro comercial muy conocido y que está situado al poniente de la ciudad de México, para ser más precisos, estoy hablando del Centro Comercial Santa Fe. Fui a dar al Centro Comercial debido a que mi reloj, el que siempre uso, se murió, se quedó sin batería.

Después de haberle cambiado la batería en la conocida tienda Liverpool, se me ocurrió dar una vuelta por el departamento de teléfonos móviles, y cual sería mi sorpresa que el HTC Excalibur, ya no es el único HTC disponible para Telcel, sino que hay un nuevo modelo y se trata del HTC P3401.

Su precio, bastante alto, aproximadamente $7,000 pesos (452 Euros o 663 Dólares). Es bastante gratificante ver que HTC está volteando a ver un mercado que hasta hace aproximadamente 1 año, tenía totalmente olvidado.

Si les interesa, seguramente podrán encontrarlo en la mayoría de los Liverpool dentro de la república mexicana...

Lo malo es que este equipo tiene ya un par de años de haber salido al mercado..... (Error... Tiene unos cuantos meses en el mercado, salió en Marzo del Presente año).
Actualización:
Si, he cometido un error al mencionar que tiene 2 años en el mercado, y gracias a Rodrigo, me dí cuenta del grave error cometido, en este enlace, podemos darnos cuenta de sus características completas...
Gracias Rodrigo por haberme notificado del error....

1 comentario:

Rodrigo dijo...

HTC P3400 (HTC Gene 100) Specs

Release Date: March, 2007


http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=708

Saludos.