29 de octubre de 2007

Windows Mobile 6 para Treos 750 desbloqueados DISPONIBLE


Esta mañana que abrí la página de soporte de Palm para el Treo 750 en idioma castellano, me sorprendí gratamente al ver que Palm se ha dignado a dar a conocer la actualización a Windows Mobile 6 para los Treos 750 desbloqueados...


Corroboré la noticia en Brighthand... Aunque claro, esa actualización es para los Treos en Inglés...


Poca gente es la que se ha dado cuenta de la actualización, tal como Andrés Jabois, de TuPalm, y uno que otro lector de PalManiac.


Hasta el momento, todos los progamas que tenía instalados corren muy bien, sólo me falta verificar si el SpbBackup, hace los respaldos correctamente... El tiempo lo dirá...


El que desee actualizar su Treo 750 a Windows Mobile 6, descargue la actualización de la página de soporte de Palm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, ya tiene tiempo que salio, y también es cierto que me di cuenta y que lo puse ;), pero hasta hoy me di cuenta que sale mi nombre en este post :D asi que pase a saludar.

PD: Acabo de cambiarme de blog (si, otra vez) ahora espero sea definitivo y estoy en www.tupalm.ismywebsite.com.

Un saludo ;) y gracias.

Aguila1808 dijo...

Enhoravuena Andrés por tu cambio de Blog, espero yo también sea ya definitivo!!! ;)

Saludos