15 de octubre de 2007

Alarmas del 750.... FUNCIONAN!!!!!


Ya llevo algunos días con el AlarmToday, de hecho, casi 2 semanas.... Y me es muy grato anunciar que a partir de haber instalado dicho programa, al cual para ser sincero, no le tenía mucha confianza, las alarmas no han fallado una sola vez.... Y eso que uso las alarmas intensivamente durante todo el día...

  • Por un lado, el Treo 750, es mi despertador y tengo configuradas 4 alarmas para despertar por la mañana, 2 para mi esposa y 2 para mi... Las 2 alarmas que "sobran" es por si alguno de los 2 nos quedamos dormidos. TODAS FUNCIONAN a la perfección diariamente.
  • En un día normal, tengo de 5 a 8 alarmas de citas y tareas por hacer, TODAS FUNCIONAN a la perfección diariamente.
  • Es normal que reciba algunas llamadas al día, en ocasiones demasiadas para mi gusto y otros días, si acaso recibo 1, todas las llamadas entran y suenan.
  • También es normal que reciba algunos SMS de mi esposa, compañeros de trabajo y amigos, es más barato que una llamada telefónica, sobre todo si es para "decir" algo "sin importancia", también funcionan de maravilla.
En resumen todo funciona perfectamente con el "bendito programa" tal y como supuestamente lo debería de hacer sin necesidad de cargarlo... Lo mejor de todo es que es un programa relativamente barato que quita muchos "dolores de cabeza". La verdad de las cosas no se que pensar pero, si este programa ha hecho que las cosas funcionen bien, es de admirar que el desarrollador del mismo, haya sido capaz de encontrar un fallo de Windows Mobile, que ni los mismos ingenieros de Microsoft han sido capaces de erradicar por completo en su Sistema Operativo...

Tal y como lo dije anteriormente, al parecer es la solución definitiva a la falta de sonidos en Windows Mobile, y mejor aún, es compatible con Windows Mobile 6, así que si todavía en WM 6, hay alguien que tenga problemas, no pierde nada con probarlo, es muy seguro que los problemas que tengan que ver con las notificaciones del equipo, desaparezcan como por arte de magia.

En mi caso a este programa, el AlarmToday, le doy un 10!!!!!

No hay comentarios.: