26 de mayo de 2007

Videos FLV (YouTube) en el TCPMP para Windows Mobile

Buenas noticias para los usuarios del TCPMP para Windows Mobile:
A mucha gente le encantaría bajar los vídeos directamente de YouTube y pasarlos a su PDA sin necesidad de hacer ninguna conversión. Pues las buenas noticias son que se acaba de dar a conocer un codec que reproduce los vídeos de YouTube descargados de dicha página sin necesidad de usar ningún tipo de conversor.
Sólo una advertencia, no es posible usar este codec en el TCPMP para PalmOS.
Descarga del Codec: SourceForge.net

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para poder reproducirlos hay que copiar los archivos que se descargan en la carpeta de TCPMP donde esté instalado. Por ejemplo:

/Archivos de programa/TCPMP/
/Program Files/TCPMP

Ahi metemos los archivos *.plg y activamos la opción desde el TCPMP para que registre los archivos. (desde el TCPMP):

Menú Opciones -> Seleccionar Página -> Asociaciones de archivos -> Marcamos la opción "Flash Video"

Antes de pasar la librería "ffmpeg.plg" hay que hacer respaldo de la que ya se tiene por si después la usamos, yo la renombré para evitar el reemplazo.

Por ahi si desean pasarse por mi web, postee una lista de programas esenciales y sus descargas directas. Todos los links sirven y se encuentran los codecs TCPMP y el mismo en la sección "Pocket PC". También hice un tutorial para pasar de PPC2000 a PPC2002...

Bueno, suerte con su TCPMP ;).

Saludos
Moz-art
web: http://usuarios.lycos.es/mozartblog
e-mail: moz-art_mbs@hotmail.com

Javo.Rap dijo...

Saludos Camaradas.

Bueno mi pregunta es simple, suena muy interesante eso, claro que es mas sencillo y no te preocupas por convertir el video ni nada, solo que me gustaria saber en mi caso no se donde puedo conseguir ese "codec" Yo tengo un BenQ P51 con Windows Mobile 5.1

Si me pudieran ayudar para conseguirlo se los agradeceria.

Suerte y paz ♣

Aguila1808 dijo...

En la entrada hay una liga directa para descargar el codec, simplemente dale click, te llevará a la página del codec lo descargas, los instalas y listo....

Ahí esta la respuesta simple a tu pregunta, sólo te pediría que revisaras los mensajes y sus respectivos enlaces a páginas externas. Generalmente cuando hablo de algún programa proporciono todo lo necesario para que usuarios como tú puedan descargar el programa, salvo en contadas ocasiones. Como por ejemplo, cuando el enlace no está disponible, en tal caso lo especifico en el mensaje respectivo.

Servido señor....

Javo.Rap dijo...

Hola

Efectivamente mi estimado, gracias, me di cuenta de inmediato, solo que ya no postee para confirmar que ya lo habia bajado, disculpa la molestia, solo que soy nuevo en esto de los foros.

Pero no te preocupes, no volvera a suceder, de nuevo gracias.

Aguila1808 dijo...

No hay problema Javier....

Saludos