24 de mayo de 2007

Treo 750 con Windows Mobile 6 para Junio


Sergio, un buen amigo que también es colaborador de PalManiac y que es mejor conocido como sgbmad, ha tenido oportunidad de asistir al Workshop de Windows Mobile 6 que tuvo lugar en Madrid. Y trae magníficas noticias para todos aquellos que poseen un Treo 750 con Sistema Operativo Windows Mobile:
Resulta ser que probablemente veremos el Windows Mobile 6, de reciente lanzamiento, en los Treos 750. Y al parecer la actualización se podrá hacer a partir de los últimos días de Junio del 2007. Tal y como dice Sergio, "Anteriormente habíamos visto fotos de la Treo 750 corriendo versiones beta o similares de la última versión de WM, pero esta vez se trata de la versión oficial". Comenta que tuvo la suerte de poder "jugar" con un 750 que traía el Windows Mobile 6 ya precargado.
También comenta que, a pesar de que no tuvo tiempo suficiente para ver como se comportaba el nuevo Sistema Operativo en el 750 "le ha gustado lo que ha visto", por lo que se puede deducir que trabaja a las Mil maravillas.
Por otro lado, habla de las mejoras: "Comprobé alguna de las nuevas mejoras que WM incorpora en el correo electrónico, la integración con Windows Live, mejora del Calendario y el Windows Update".
Así que, esperemos que sea cierto y que los usuarios que utilizan este dispositivo, puedan hacer la actualización a este nuevo Windows Mobile. y por otro lado, esperemos que si el 750 alguna vez llega a México, ya venga con el WM6 precargado, o en su defecto, las operadoras GSM de México, permitan hacer la actualización (que de antemano, lo dudo)...
Vía: PalManiac
- - - - - - - - -
Siendo así, podría ser probable que me atreva a probar un dispositivo de estos...

No hay comentarios.: