16 de mayo de 2007

Video Review del Agenda One para Windows Mobile

José Mendiola, tambien conocido como Amstel, quien es el creador del Portal de Palmaniac, es estos días realizó un excelente video review de una aplicación de nombre AgendaOne para Windows Mobile, por recomendación de uno de los miembros del Staff, sgmbad.
Los comentarios de José son realmente interesantes, habla de sencillez y poderío. Incluso hasta lo prefiere sobre el Agendus, aplicación de por si poderosa y versátil....
Sin más palabras les dejo el Video-Review:



Vía: PalManiac

Si te interesa saber más sobre el AgendaOne: DeveloperOne

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interezante aplicacion felix...
lastima que solo sea para WM, aun como tu, sigo con mi treo 680, en esta ocasion, queria ver si me aclaras una duda, nuevamente en lo que respecta a las tarjetas SD, fijate que cuando ya me habia propuesto comprar una tarjeta de 4 Gb me encontre en la tienda que acudi con un fomato muy parecido SDHC y el encargado de la tienda no me supo decir si estas tambien son compatibles con la treo 680, por lo que lei las medidas son iguales es decir si cabe en la bandeja para la tarjeta pero no supe si los fomatos son iguales, razon por la cual, decisti de mi compra hasta obtener mas informacion, de antemano agradezco tu respuesta, saludos y adelante con tu blog, te insisto muy interezante sigue adelante!!!!!

Aguila1808 dijo...

Hola Eduardo, si las especificacione son las mismas y puedes usarlo sin problemas en tu 680 las siglas SDHC son equivalentes a Secure Digital High Capacity.

Es decir Secure Digital Alta Capacidad. Aquí te dejo un enlace para que corrobores por ti mismo que el 680 si es compatible con ese tipo de tarjetas...

http://gizmologia.com/2006/12/soporte-de-tarjetas-sdhc-en-treo-700

y

http://www.mitreo.com/2006/12/20/las-sdhc-de-8gb-funcionan-en-el-treo-680/
Gracias por tus palabras, pongo lo mejor que está de mi parte....

Saludos