3 de mayo de 2007

TreoCentral hace review del CorePlayer


TreoCentral ha hecho un exhaustivo review del Core Player, que es el sucesor del ya famoso TCPMP. Se trata del mejor reproductor multimedia que existe para la plataforma PalmOS. Una muy recomendable lectura...
Aquí les dejo un resumen del review:
  • Comienza hablando de una breve historia de lo que es la fotografía y el vídeo
  • Continúan hablando de la evolución de la fotografía y el vídeo, hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy... Ser capaces de llevar fotografías y películas a donde quiera que vayamos, pero sobre todo pondera el hecho de ser capaces de hacerlo por medio de un dispositivo PalmOS.
  • Hacen una pequeña descripción de la aplicación, describiendo sus bondades y sus características, en especial una; la que permite al programa reconocer casi cualquier formato de audio y vídeo, aseguran que con esta aplicación, no necesitaremos de ninguna otra.
  • Dicho software reconoce los siguientes formatos de Audio: MP3, MKA, WMA, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, FLAC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw y MIDI.
  • Video: H.264 (AVC), MKV, MPEG-1, MPEG-4 (ASP), DivX, XviD, WMV y MJPEG. Lo cual nos permite reproducir: Matroska, TS, PS, 3GPP, MOV, AVI, MPEG-4.
  • Así mismo hablan de la evolución que sufrió el legendario TCPMP, sobre todo en cuestión de mejoramiento de la interfaz gráfica, hablan del TCPMP como una excelente aplicación, pero que carecía de una interfaz gráfica llamativa.
  • También ponderan el hecho de que el Core Player reconoce formatos que serían imposibles de reproducir en el viejo TCPMP.

Ya para terminar TreoCentral asegura que no habrá mejor reproductor de contenido multimedia que el CorePlayer, sobre todo por su versatilidad y compatibilidad con diferentes formatos. Incluso lo sitúa por encima del PocketTunes y del Kinoma Player 4EX.

Yo todavía tengo instalado el "obsoleto" TCPMP en mi Treo 680, ya que con él, tengo satisfechas mis necesidades multimedia, pero seguramente habrá más de uno que guste de tener lo último en aplicaciones.

Para aquel que no lo conozca, primero lo invito a leer el Review. Y si el review los convenció, pues sólo resta comprarlo, ya que no hay, que yo sepa, una versión de demostración: CorePlayer.

El precio bastante asequible... $20 Dólares...

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues la verdad yo si veo uno que otro avance del CorePlayer frente al viejo TCPMP.. Me parece por sobretodas las cosas mucho mas configurable y práctico que la version gratis.

Dare unas ventajas que le he visto:

-Administración muy buena del color, con 3 presets (Native, Mobile y Color Boost) ademas de poderlo "tunear" a gusto.

-Barra deslizante de el volumen en la pantalla de reproducción, cosa que no tenia el TCPMP y que me molestaba bastánte.

-Elección de la funcion de cada botón, para casi cualquier función del player.

-Y pues el poder ver videos en streaming.

De resto pues que la interfaz esta muy bien hecha y es mas intuitiva que la de el TCPMP. De resto la neta son iguales los dos en funcionalidad.

Salu2