4 de mayo de 2007

Sorprendente... Las SD de 2GB, más baratas en México que en U.S.A.


Hace un rato me acabo de llevar una gratísima sorpresa... Fui a una de esas tiendas donde encuentras de todo, desde una computadora, hasta un lápiz; esas que su nombre termina en Depot. Me puse a ver los equipos (PDA) y las tarjetas de memoria.
Me ha sorprendido ver el precio de las tarjetas de 2 GB que venden en dicha tienda. Estaba esperando una buena oportunidad para comprar una tarjeta de 2GB, incluso hasta la pensaba encargarla a un amigo que pronto estará viajando a Estados Unidos, pero hoy por la mañana, las he visto a un precio equiparable al que tienen en Estados Unidos ... Las tarjetas Sandisk y Kingston de 2GB se encuentran a $499 pesos.
Sólo basta ver el precio de las tarjetas Sandisk en BestBuy.... $49.00 Dólares ($550 pesos Mexicanos).
Así que ya saben, el precio de las tarjetas de memoria en tiendas ha estado bajando drásticamente, y si alguien necesita una para su equipo, ahora es tiempo de hacerse de una...

4 comentarios:

R@f@el dijo...

En España, se puede conseguir sin ningún problema por 20€, es decir 28$ americanos. No se lo que supondrá que te lo envíen allí, pero el ahorro es importante.
La que tengo yo me costó 19€ y es de la marca kingston y va fenomenal en el treo 680, tanto que he dejado de lado mi reproductor mp3 de 512mb y ahora escucho la musica en el Gb que tengo reservado para musica.

Aguila1808 dijo...

No Rafael. Saldría muy caro... Además deberás de tener en cuenta que el Euro es mucho más caro que el Dólar... Por lo que podríamos decir que los precios son equiparables en Europa, Estados Unidos y México...

Saludos

RobertoLV dijo...

La comparaste con una de las Tiendas mas caras en USA, pero lo bueno es que hay tiendas mucho mas baratas, como Fry's Electronics, en donde puedes conseguir esa Misma Tarjeta en $25 dólares, y si la Kingston te cuesta $16.

Saludos.

Aguila1808 dijo...

Hola Roberto...

Donde suelo ir cuando voy a USA, no hay Fry's, solo Compusa y BestBuy.... Así que no tengo mucha opción...

Saludos