18 de mayo de 2007

No todo es trabajo....

Afortunadamente durante toda esta semana he tenido mucho trabajo en mi faceta NO VIRTUAL y he andado como "un loco" tratando de buscar tiempo para sacar adelante el trabajo y al mismo tiempo dedicarle tiempo a este espacio.

Por lo que en principio, pido disculpas por no haberlo actualizado el día de ayer, pero por razones laborales, tuve que estar lejos de la PC. Además de que fuí invitado al partido entre América vs. Guadalajara.

Como la mayoría de mis paisanos mexicanos saben, el Estadio Azteca se encuentra en el sur de la Ciudad de México y precisamente ayer, me encontraba hasta el otro extremo de la Ciudad, por lo que tuve que tomar Periférico relativamente temprano para poder llegar a tiempo al estadio.

El periférico circulaba muy lento por lo que cuando tuve oportunidad, tomé el denominado "Segundo Piso", pero cual sería mi sorpresa, que estaba total y absolutamente parado (al menos a la hora que yo circulaba, por lo que aproveché para tomar esta foto a la altura de Altavista:


De Altavista a San Jerónimo, una distancia relativamente corta, me tomó cerca de 35 minutos recorrerla y aproveche otro "atorón" para tomar esta foto de la Bandera Monumental que ahí se encuentra:

Tuvimos la fortuna de que pasando Luis Cabrera, el tráfico comenzo a moverse más fluídamente, por lo que llegamos a tiempo, incluso, encontramos lugar de estacionamiento muy cerca del Estadio Azteca y he aprovechado para hacer estas fotos ya acomodados en nuestros lugares:

Como podrán ver, no cabía absolutamente nadie en el estadio, el partido entre América y Guadalajara de verdad causó mucha espectación. A decir verdad, fué muy entretenido y la he pasado fenomenal.






Un muy buen pretexto para sacudirme el Stress de la semana, ya que ahí no importa que grites, te emociones y hagas cosas que normalmente no harías en ningún otro lado.
Que disfruten del "álbum".

*Fotos tomadas con el Treo 680


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuffff... ya no tenias asustado, porque no actualizabas el blog,... a proposito felix yo tambien voy a ver el clasico, pero en guadalajara ya que me queda muy cerca de la ciudad en donde vivo, y sin animo de ofender ariba las chivas!!!!!... bueno ademas de saludarte queria hacerte otra pregunta mira yo soy medico, y he querido cambiar el launcher, de mi treo 680, y pues revisando el historial de tu blog, el cual ya sabes que leo frecuentemente, pues haz hecho diversos analisis de varios launcher, por lo que me interezaria saber cual me recomiendas, utilizo mucho la agenda, asi como el document to go, para mis presentaciones porque tambien doy clases, y por supuesto utilizo todas las funciones del telefono, y tecnicamente lo que me gustaria cambia es la apariencia del launcher, poner alguna foto de mi hijo en el fondo, cambiar los tonos de llamada entrante etc.. pero a veces de tantos programas que hay pues no sabes cual escoger, espero me puedas ayudar con un consejo de antemano saludos y arriba las chivas!!!!!

Aguila1808 dijo...

Hola Eduardo:

Gracias por tus palabras y Arriba el....... Prefiero no entrar en polémicas... jajaja

Ya entrando en materia, yo te recomiendo el ZLauncher, hice una serie de artículos donde expongo el motivo por el cual es mi actual Launcher, te dejo los enlaces a los diferentes artículos (5):

http://tecnoaguila.blogspot.com/2007/04/zlauncher-en-el-treo-680-i.html

http://tecnoaguila.blogspot.com/2007/04/zlauncher-en-el-treo-680-ii.html

http://tecnoaguila.blogspot.com/2007/04/zlauncher-en-el-treo-680-iii.html

http://tecnoaguila.blogspot.com/2007/04/zlauncher-en-el-treo-680-iv.html

http://tecnoaguila.blogspot.com/2007/04/zlauncher-en-el-treo-680-v.html

Para mi, desde hace mucho tiempo, es el mejor Launcher existente para PalmOS, aunque lo dejé de usuar por diversas razones que detallo en los 5 artículos que le dediqué al ZLauncher. Una vez terminados los problemas que esta aplicación presentaba, lo he "adoptado" como uno de mis "infaltables" en el Treo.

En la web del fabricante, puedes bajar el Launcher, que viene con varias herramientas incorporadas además del manual de instrucciones que te dará una idea de como utilizarlo. Me siento con el deber de informarte que el ZLauncher en principio te parecerá difícl de utilizar y que tiene una "curva de Aprendizaje" pronunciada, por lo que te recomiendo que tengas un poco de paciencia, ya que una vez sabiéndolo utilizar correctamente le sacar´s más provecho a sus funcionalidades....

http://www.zztechs.com/en/zlauncher.php

Saludos y arriba...... ;)

Anónimo dijo...

Como acabo el partido?, Gano el America?

Saludos

Aguila1808 dijo...

Desgraciadamente para muchos, si, ganó el América....

Un saludo!!!