27 de mayo de 2007

¿La actualización del Treo 680 consume más batería? 3ra. Parte



Como recordarán, he estado hablando de las consecuencias que trae al Treo 680, la instalación del parche de seguridad recientemente dado a conocer por Palm.


Por pura casualidad este fin de semana he podido corroborar algunas cuestiones con respecto al rendimiento de la batería:


Por cuestiones que estaban fuera de mi alcance, no tuve oportunidad de cargar el Treo durante el pasado Viernes, y el Sábado, olvidé por completo cargarlo en su base de sincronización. El día de hoy domingo, siendo las 10 de la mañana, he constatado que el medidor de batería del Treo 680 que actualmente es mi equipo de uso diario e intensivo, después de casi 50 o 60 horas de no conectarse a una fuente de electricidad, cuenta actualmente con 41% de batería restante.


Por lo que se podría concluir lo siguiente:



  1. A fin de cuentas el parche de seguridad NO trae consecuencias negativas al Treo, el parche hace lo que se dice de él, impide a los curiosos tener acceso a nuestra información confidencial

  2. Por el poco tiempo que tengo con dicho parche instalado, puedo decir que si bien no hay mucha mejoría en cuanto a la batería, puedo corroborar sin temor a estar equivocado, que la autonomía energética no se ve afectada por la instalación de dicho parche.

  3. La gran mayoría de los "lags" que se presentaban durante el uso diario del dispositivo han desaparecido.

  4. He notado con bastante alegría que el parpadeo del teclado QWERTY cuando tenemos la intensidad de la pantalla a menos del 50%, en el Treo 680, sucede con menos frecuencia que antes.

  5. Lo sucedido con el Treo de Eduardo, se trató simplemente de un caso aislado y no necesariamente tiene porque sucederle a otros usuarios

Así que los que dudaban de instalar este parche de seguridad en su Treo 680, creo que ahora se cuentan con sólidos y suficientes argumentos para no dudar y proceder a instalarlo.


Enlaces relacionados:








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Felix que tal
Perdon pero en esta ocasion escribo, para realizarte una pregunta, cuando intento bajar alguna aplicacion, en este caso el programa de bundesliga de la pagina pda mexico, el archivo se va directo hacia archivos por guardar en cd, al intentar arrastrarlos para poder guardarlos en la instalacion rapida, este programa me dice que no es compatible, lo cual se me hace raro si ni siquiera lo ha leido, pero todos los programas se bajan al cd (para ser quemados ahi), cual es la mejor manera de colocarlos en la instalacion rapida, porque ya me fije que arrastrandolos a veces no se puede??? de antemano agradezco tu respuesta y un gran saludos

Aguila1808 dijo...

ya trataste dandole doble click al programa???? ;)

Anónimo dijo...

si el problema es que tenia un programa el winrar y cuando daba doble click se hiba a dicho programa y no me dejaba cargarlo porque decia que no era compatible con palm, tube que eliminar dicho programa para poder realizar la sincronizacion bien y ya lo tengo cargado en mi treo de todos modos te agradezco felix