22 de octubre de 2008

Actualización del Treo 800w


Se que son pocos los Treos 800w que hay en América Latina y en México, pero para todos aquellos que tienen la fortuna de contar con uno, Palm les tiene una muy buena noticia. Hay una actualización que corrige los problemas de carga y sincronización.

El nombre de la actualización es, Treo 800w USB and battery charging software update, el cual corrige los problemas que hasta ahora había presentado el Treo 800w.

En cuanto a los problemas con el USB: Si el equipo no tiene exito al detectar ninguno de los accesorios que vienen en la caja, tales como el cable de sincronización, el adaptador de corriente, los auriculares (manos libres), esta actualización resolverá asi todos los problemas.

En cuanto a la carga de la batería: Cuando el cable de carga junto con el adaptador de corriente no pueden cargar el Treo 800w, sobre todo cuando se ha dejado sin energía al equipo durante varios días.

Obviamente sobra decir que esta actualización es NECESARIA para todos los Treos 800w.

Las instrucciones para descargar e instalar la actualización son las siguientes:


  1. Conectar el Treo 800w a una fuente de electricidad.
  2. Descargar el archivo CAB a la PC e instalarlo mediante ActiveSync al Treo 800w.
  3. Seguir las instrucciones en pantalla del Treo 800w.
  4. Una vez que la actualización ha sido instalada, el equipo preguntará si se desea hacer un soft reset, es recomendado hacerlo para que la actualización termine con exito.
Enlace directo a la actualización: Palm USA

Para descargarlo directamente desde el Treo 800w, deberán hacerlo mediante el: Palm Mobile Portal.

No hay comentarios.: