15 de noviembre de 2008

La nueva experiencia XBOX, el 19 de Noviembre del 2008


Se ha estado hablando muchísimo de una supuesta actualización de las consolas XBOX, al menos yo, lo he leído en Engadget, Gizmodo, Megaline, y muchos otros sitios, la cual, promete, tal y como lo dice el Slogan publicitario, una "nueva experiencia" al jugar (sobre todo en el juego en línea) con nuestro XBOX... Sabíamos de antemano que sería realidad, que no se quedaría en un simple rumor, el problema es que no se sabía cuando saldría ésta actualización.

Pues resulta que buscando sobre la compatibilidad de un juego bastante viejo que me prestaron, me fui a buscar información sobre dicho juego y he encontrado que en la página de XBOX México, ya se habla de la nueva actualización que estará disponible a partir del 19 de Noviembre del presente año.

Hay una serie de vídeos (en Inglés) que hablan de la actualización, y por lo poco que se puede ver y entender, los más beneficiados serán los que habitualmente se conectan a XBOX Live. Y los que no nos conectamos a dicha comunidad, disfrutaremos de una nueva, rediseñada y más fresca Interfaz Gráfica....

Reitero, la página oficial de XBOX no habla mucho del asunto, por lo que al parecer, en Microsoft desean que la sorpresa sea mayúscula..

Así que tendremos que averigüarlo por nosotros mismos muy pronto.

Más información: Página oficial de XBOX México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda Felix, cuál es tu gamertag?

Aguila1808 dijo...

Te parece si te lo paso por mail?????

Un abrazo!!!