7 de agosto de 2008

Otra más de Telcel.....



Y en esta ocasión, tiene que ver con el famosísimo:




Pues si, leo en Appleweblog que:

Sí, se que se ha hablado bastante del iPhone en estos días pero en ocasiones la situación lo amerita. Telcel, subsidiaria de América Móvil y encargada de distribuir el iPhone 3G en México, empezará a ofrecer planes a 12 y 18 meses aparte de los actuales planes de 24 meses.

No solo eso: los precios del iPhone para el plan de 24 meses serían reducidos a tan sólo un mes de haber sido lanzado al mercado mexicano. Una muy mala jugada para quienes han sido los primeros en comprarlo.

El reporte viene directamente de un distribuidor de Telcel quien dice que esto entrará en vigor a partir de este 8 de Agosto.
Manuel Angel, autor de dicho artículo, tiene la razón, una MUY MALA JUGADA por parte de Telcel. Reitero lo dicho, este tipo de movimientos NO SE VALEN. Lo que hace la gente por dinero (Slim y sus secuaces), mientras la gran mayoría, con tal de tener el teléfono de moda, sacrifica cosas mucho más importantes (comida, estudios) para ser el "afortunado" poseedor del iPhone.

Para leer el artículo completo: AppleWeblog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No digo que lo que hace telcel esté bien.

Pero si alguien sacrifica (comida, estudios) por un telefono , NO ES una decisión muy cuerda

Sony dijo...

Enorabuena por el blog.. te pongo un en lace en el mio.. 1saludo!
ivan.

http://lacasetadelblogger.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues hasta el momento, Iusacell (¿asì se escribe?) tiene mejor servicio de datos que Telcel. Simplemente yo pago $200.00 mensuales por internet ilimitado y mi Treo 650 sirve como modem. No es gran cosa la velocidad, pero veo mis correos y hasta descargo algunas cosas con comodidad.
Yo abandonè Telcel hace dos años y considero que fue una buena decisiòn. Y no para ahì la cosa; al final de mes, cuando tenìa que renovar el servicio de internet ilimitado, me resultò que me habìan regalado 15 dias mas de servicio. Total: 45 dias de servicio al precio de 30.
Y me puedo extender con riesgo de parecer comercial de Iusacell.