3 de julio de 2008

Noticias Sobre Destinator 7 México


Acabo de recibir noticias sobre el Destinator 7 México para Windows Mobile. El Destinator 7 ya se encuentra disponible para los navegadores MIO. Como ya muchos saben, el Destinator 6 es la aplicación que contiene los mapas más completos y auto-ruteables para la República Mexicana, y por otro lado, los que gustamos de este tipo de tecnologías también sabemos que el Destinator 7 tiene ya bastante tiempo que salió en Europa...

Sonará extraño que si el Destinator 7 para Window Mobile ya tiene algún tiempo disponible en otros países, todavía no esté a disposición de los usuarios acá en México...

Pues resulta que acabo de hablar a las oficinas del Distribuidor Oficial de dicho Software en México para resolver un problema que tenía con el Destinator 6 y he aprovechado para hacerle varias preguntas al asesor de soporte técnico con respecto a la nueva versión. De dichas preguntas han salido varias noticias muy buenas para los usuarios mexicanos:

  1. El Destinator 7 con MAPAS ACTUALIZADOS para Windows Mobile, estará disponible en México la Primera o Segunda semana de Agosto
  2. Los nuevos mapas tendrán un poco de mayor cobertura que los anteriores
  3. Se corregirán ciertas fallas que la versión anterior viene arrastrando desde hace ya bastante tiempo
  4. Será compatible de manera nativa con resoluciones 240 X 240, ya no será necesario instalar parches para visualizar de manera correcta en dichos equipos (HP HW6945, Treo 750, Treo 700wx)
  5. El precio de la nueva versión si no se posee el Destinator 6 con anterioridad, será de aproximadamente $1,800 Pesos Mexicanos
Así las cosas, sólo falta esperar a que esté disponible para, ahora si contar con los mapas más actualizados de México.

Información extraída del Departamento de Soporte Técnico de Destino GPS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me puedes ayudar?
Instalé en mi treo una aplicación que le permitía tener la apariencia del iPhone con sus íconos y funciones. En el interín deje (sin saber sus desventajas) que varias veces se me descargara la batería hasta -0.
Luego de ello, la batería me dura menos de 12 horas, aún sin usar el dispositivo.
Tiene esta aplicación que ver con la desfunción de la batería.
Gracias.

Aguila1808 dijo...

Con tan poca información no puedo hacer nada... ¿Es Treo con Windows? ¿Con PalmOS?

Y si dependiendo que Sistema Operativo, hay aplicaciones come-baterías... Probablemente tenga que ver la aplicación que comentas..

Y por otro lado, tampoco es bueno dejar que los equipos se descarguen completamente, no es "sano" para la batería. Lo recomendable y conveniente es cargarlos lo más frecuentemente posible y no dejar que se descarguen completamente a menos de que sea por causas ajenas a tí y te sea imposible cargarlos frecuentemente.

Te recomiendo busques una batería de recambio para el dispositivo y de paso, desinstales el programa que comentas.

Lo que yo haría sería desinstalar el programa y monitorear el comportamiento de la batería, si la batería sigue durando pocas horas, será bueno que compres una nueva.

Anónimo dijo...

Hola, Este software se puede utilizar con cualquier antena gps de cualquier otra marca o empresa?
Gracias de antemano.

Aguila1808 dijo...

No, sólo se puede utilizar con Equipos que tengan Windows Mobile 5 o 6. Además de los equipos que vende la empresa:

www.destinogps.com