12 de enero de 2009

TomeRaider 3 y Wikipedia


Otra aplicación de la que me había olvidado y que llevaba en todas las PDAs que he tenido, desde la Tungsten T3, hasta el Treo 680... En cuanto cambié a Windows Mobile, inconscientemente, me olvidé del TomeRaider 3, es más, no recordaba que había versión para Windows Mobile. Hoy que me enteré que la Wikipedia para TomeRaider 3 ha sido actualizada hace unos pocos días, fuí a la página de TomeRaider a ver si había alguna versión para Windows Mobile... Y la he descargado.

El problema está en que si quiero utilizarla tal y como lo hacía con mis antigüos equipos, tendré que comprarla y ésto significa un desembolso de aproximadamente $18.00 USD, o lo que es lo mismo, casi $230.00 Pesos Mexicanos... Sería principalmente, para cargar a todos lados la Wikipedia... Tanto la versión en castellano como la versión en inglés... ¿Merecerá la pena?

No lo sé porque apenas estoy descargando la versión en castellano que tiene disponible para nosotros PDAExpertos; si la Wikipedia se lee y ve bien, seguramente el TomeRaider será una adicion más a mi lista de aplicaciones en el Treo 750...

¿Y así quieren que cambie de plataforma?... No, por el momento no estoy dispuesto a hacerlo, el Treo 750, con su actual configuración, no lo cambiaría por nada del mundo....

Si quieren más información sobre el TomeRaider, pueden ir a la página del fabricante. Si quieren descargar la Wikipedia en Castellano, tendrán que hacerlo mediante PDAExpertos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,una pregunta ( no muy relacionada con tu actual post ) estoy migrando de un treo 680 a un 750, pero me topo con que no puedo pasar mis memos ( nada mas son 503 y debidamente clasificados ) mediante el outlook hacia el nuevo treo. No se que hacer, es mucha información como para "dejarla" en el 680. Si esto es posible... ¿En el 750 se puede usar la función "find" (la lupa) para encontrar cualquiera de ellos?

Aguila1808 dijo...

No es posible... Esa es una de las limitantes de PalmOS, los tendrás que pasar manualmente....

Desafortunadamente así es y según yo no hay otra manera de hacerlo. Yo los memos que tenía (cerca de 70), los tuve que pasar así.