2 de septiembre de 2008

PalManiac desaparece, evoluciona a un nuevo concepto: MoviManiac


Todo mundo podría pensar que es una triste noticia, pero no, el conocido portal que hasta el 31 de Agosto tenía como nombre PalManiac, ha desaparecido, para darle su lugar a un nuevo portal de nombre MoviManiac. El equipo sigue siendo el mismo, José Mendiola, Christian Pérez, Rubén Gallardo y Sergio Garrido. Y como muchos de Ustedes saben, tiene su base de operaciones en España...

Ellos mismos se describen de la siguiente manera:

PalManiac: "El blog nació con una filosofía muy "Palm-céntrica" y muy orientada al mundo de las PDAs, pero con el tiempo, la tecnología, los gadgets, los usuarios y los mercados han evolucionado y nosotros con ellos".

Como el mismo José Mendiola menciona, los tiempos cambian y es por eso que PalManiac tenía que evolucionar también: "
Tras muchos dimes y diretes entre todo el equipo, hemos concluido que nuestro núcleo debe estar en torno a los dispositivos móviles, entendiéndose como tales smartphones, UMPCs, tablets, MIDs, MP3, y un largo etcétera que contempla y contemplará todo producto electrónico que podamos llevar encima. Este contenido no está cerrado y habrá muchos off-topics.
moviManiac contará con una importante parte de moblogging con la que esperamos dar mucho juego".

Es por eso, que desde aquí, les envío una gran felicitación a estos 4 personajes, que en lo personal, puedo considerar mis amigos, y obviamente también a todas aquellas personas que además de José, Sergio, Christian y Rubén ayudaron para dar forma a MoviManiac.

Enhorabuena para todos ellos y mucha suerte!!!!!

Podrán ver el nuevo Blog desde este enlace: MoviManiac

NOTA: También lo encontrarán en el apartado de
: Otros Sitios recomendados para visitar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Félix :D

Rubén Gallardo dijo...

Gracias Félix!!! Espero verte por allí ;P