11 de junio de 2008

Nuevo Firmware para el Treo 755p de AllTell


Tal y como es costumbre en Palm, muy silenciosamente, la empresa ha dado a conocer un nuevo Firmware para el Treo 755p de la operadora AllTell.

No se han dado mayores detalles acerca de esta actualización, Palm Solamente se ha limitado a decir que se trata de:

"Una actualización de software que erradica los problemas que han estado suscitándose con Resets que aparecen en situaciones muy específicas y extremadamente raras"

Como siempre, se limitan a dar a conocer la información más escueta posible. No dicen ni porqué, ni como, ni en que circunstancias específicas se presenta este problema.

Así que si de casualidad hay alguien que posea un Treo 755p de la operadora AllTell, es recomendable que actualice su teléfono cuanto antes.

La versión de la ROM antes de esta actualización era la 1.02. Después de haber aplicado la actualización, la nueva versión de la ROM será la 1.03.

Como siempre, Palm recomienda hacer una sincronización de los datos del equipo para tener lo más actualizada posible nuestra información y por supuesto, tener al menos 45 minutos disponibles para proceder a hacer la actualización. Los usuarios de PC, encontrarán los ejecutables para hacer la actualización en la página de Palm, los usuarios de Mac, la tendrán que hacer por medio de una tarjeta de expansión.

Más información: Página de Soporte de Palm . Treo 755p AllTell

Vía: PalmInfoCenter

No hay comentarios.: