6 de junio de 2007

Actualización dle Treo 700p, temporalmente inaccesible

Yo no se que está pasando con Palm, no se si la compra del 25% de su capital está poniendo nerviosos a los Ingenieros, si lo están haciendo a propósito o lo hacen para deshacerse de sus clientes.... Pero resulta que leo en el Blog Oficial de Palm que:

"Lamentamos comunicarles que la actualización del Sprint Treo 700p está temporalmente fuera de nuestra web, lo hemos retirado. Hemos recibido reportes de un problema con la instalación que causan que el equipo se resetee continuamente mientras se está aplicando la actualización; es por eso que la hemos retirado. Estamos investigando que es lo que está sucediendo y volveremos a poner la actualización en la web lo más pronto posible. Sabemos que esto ha sido un proceso frustrante para nuestros clientes y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto puidera causar".

Aprovechan para poner en claro que no hay planes de sacar NINGUNA otra actualización de otros carriers (excepto Verizon Wireless) debido a que el Firmware de dichos Treos 700p ya traen incluídas las mejoras que esta actulización incorpora a los 700p de Sprint.


No hay comentarios.: