1 de septiembre de 2009

Ausencia obligada y los datos ilimitados


AUSENCIA:

He tenido que ausentarme del blog por cuestiones fuera de mi control... El trabajo no está dando lo que debería y hay que buscar alternativas para obtener ingresos... Una de esas alternativas, fue lo que describí en mi artículo donde les comento que necesitaba 2 meses de datos ilimitados.

DATOS ILIMITADOS:

Afortunadamente todo ha salido bien, pero creo que hubiera podido ir mejor. Con respecto a esos 2 meses de datos ilimitados.... Ahora si puedo decir sin temor a equivocarme:

  1. No me explico como hay gente que se queja cuando una u otra operadora celular les baja la velocidad de transferencia, una vez llegando a cierta cantidad de datos transmitidos
  2. Con 500MB de transferencia mensual, he tenido más que suficiente para cumplir com mis obligaciones
Y miren que estoy aprovechando al máximo ese plan de datos; todo lo que la gente presume que hace con su iPhone, su Palm Pre o sus smartphones en Iusa, lo hago yo también:

Descargo correos cada hora, navego desde el Treo, navego desde la PC portátil utilizando el Treo Pro como módem, utilizo Google Maps, actualizo los programas que necesitan Internet para obtener datos.... Es decir, lo que cualquiera haría con un plan de datos. Y aún así, la transferencia de 500 MB mensuales a 3G y el resto del mes, a 128 kbps, me bastan y sobran. La velocidad promedio durante éste par de meses, fue de 1.8 MB, nada mal; mucho mejor que la de Infinitum...

Ya habrá oportunidad de regresar a publicar como lo hacía anteriormente, por lo pronto hasta aquí llegué...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno saber de tí, pensé que ya habrías dado la toalla

Aguila1808 dijo...

GRacias Amigo, en cuanto tenga un tiempo regreso, por lo pronto, las publicaciones, será esporádicas...

Saludos

Mario dijo...

Bueno amigo; espero que la cosa mejore (para todos)...Y tienes razón yo tambien tengo contratados unos 500 Mb y me sobran (nunca llegue ha consumerilo por completo) y eso que le doy caña...veo videos en youtube, actualizo el tiempo a cada momento, descargo mi correo con todos los adjuntos que me envian (por cuestiones laborales) y mucho mas... Por el momento muy conforme con mi Treo Pro

Anónimo dijo...

Lastima que te ausentas, pero espero que veas el mensaje.
Yo tengo un Treo Pro de suerte, porque el Treo 750p contratado con IUSACELL se le aflojo la tecla encendido, y de servicio llego la orden de cambio de equipo. Pero me topo que el Treo Pro, se vuelve lento, (busqueda de contacto, smart dial, etc) aun retirandole la pila (reset). ya lo voy a mandar a servicio. Que me comentas al respecto. Creo que me toco mala suerte, pero si es muy padre el equipo y ojala pueda sacarle el jugo (aplicaciones) como tu lo haces. Saludos. Ramon Barrera de Sonora.

Anónimo dijo...

hola tengo una htc smart nueva y me gustaria descargar el isdilo ¿puedes decirme que versión necesito?... gracias