17 de septiembre de 2008

Primer mes con el Plan Más por Menos Navegación 1


Los niveles de gastos en cuanto a la telefonía celular, regresaron a la normalidad. Después de estar pagando en promedio $900.00 Pesos Mexicanos mensualmente, después de haber hecho el cambio a el Plan Más por Menos Navegación 1, los gastos, efectivamente se redujeron entre un 50 y un 60%.

El problema está tal y como lo comenté, consiste en restringir el uso del teléfono, 60 minutos mensuales para el promedio de la gente son más que suficientes, pero no para todos. Lo que si me alegro que en esta ocasión Telcel si está respetando, son las famosas llamadas "ilimitadas" a 3 números frecuentes.

En cuanto a la navegación, sólo he utilizado la mayor parte de los "grandiosos" 50MB en descargar correo y sólo un poco de navegación cuando no tengo acceso a una PC, y cabe señalar que esos 50MB, me han resultado holgados para mi necesidad actual.

Estoy utilizando diariamente un promedio de 1.5 MB, es decir, 45 MB mensuales. El mes anterior, la factura me ha llegado por 47,320 kb, es decir, muy justo, pero suficiente para de vez en vez, leer noticias o consultar feeds por medio del Google Reader.

Espero seguir así, los mantendré informados.... Aunque por otro lado sería grandioso si Telcel abarata costos y de paso aumenta la transeferencia en sus dichosos planes 3G.

3 comentarios:

RobertoLV dijo...

Deberias hablar con mi esposa, esos minutos mensuales se los gasta ella en una sola llamada, jejeje, chale, lo bueno es que ya se esta concientizando más.

Saludos.

Aguila1808 dijo...

Roberto:

Que gusto de verte por acá!!!! Aunque no te conozco personalmente, siempre leo y estoy al pendiente de tus aportaciones en tu blog y en PDAMéxico.

Si hombre, 60 minutos no es nada, pero con la %$%&/##$% Situación que estamos viviendo, más vale comenzar a ahorrar... Y si, concientízala más que el horno no está para bollos!!!

Un abrazo!!!

ct dijo...

ke tal vas con ese plan eh ya han pasado meses jaja, me interesa porq aunq no es mucho los 50mb creo q para lo basico y uno q otro rato d ocio en msn sirven,y aumentando los 300 sms por $99 creo q pagaria lo mismo q el plan sin datos q tngo