11 de junio de 2009

Twikini, sin duda el mejor cliente de Twitter para Windows Mobile


Aún y cuando he dicho que tanto el Treo Pro y el iPod Touch me acompañan a todos lados, siempre quise incorporar un cliente de Twitter a mi Treo 750, pero desafortunadamente por cuestiones de resolución, no me fue posible. Ahora que ya tengo mi nuevo Treo Pro, estuve probando diferentes aplicaciones para Twitter, y he llegado a la conclusión que Twikini es la mejor opción para todos aquellos que tienen una cuenta en Twitter.

Hace un par de semanas que lo estoy utilizando y realmente he tenido pocos problemas con la aplicación, seguramente conforme se vaya desarrollando será más estable. Ya era tiempo de que hubiera una aplicación de éste tipo para Windows Mobile, casi todas las plataformas móviles contaban con uno más o menos decente. Al fin, podemos tener una aplicación estable y bien diseñada para "Twittear", no importando que tanta gente nos sigue en el Twitter.

Recuerda, desde la primera versión oficial, los desarrolladores de ésta aplicación la han hecho de pago, sin embargo, aún así es muy recomendable adquirirla si es que eres aficionado al Twitter. La puedes descargar desde Trinket Software.

No hay comentarios.: