17 de febrero de 2009

WM5torage 1.89 Beta 2


Todos sabemos que, una vez que conectamos nuestro equipo con Windows Mobile a la PC, podremos acceder a el contenido de nuestro equipo móvil. Ya sea el de la memoria principal, como el de la Tarjeta de Expansión. Pero al mismo tiempo sabemos que, el Activesync, que es la aplicación que en gran medida permite eso, tiene ciertas limitaciones, las cuales, no permiten que el contenido del equipo lo podamos modificar o visualizar a nuestro gusto...

Igual y se trata de un programa viejo, pero para mi es novedad, tratando de encontrar precisamente una aplicación que hiciera que mi tarjeta de memoria de 16GB, se "comportara" como un pendrive, encontré ésta aplicación de nombre WM5torage. Se trata de una aplicación gratuita que hará que la Tarjeta de Expansión se comporte como un pendrive común y corriente. Así que la aplicación convierte al equipo con Windows Mobile en un "Lector de Tarjetas de Expansión".

Hay que tomar en cuenta que la velocidad de lectura/escritura, dependerá en gran medida de la velocidad del propio equipo, por lo que los 312 mHz del Treo 750, no me darán gran velocidad, pero seguramente de algo servirá ésta aplicación. Cabe señalar que sólo es compatible con Windows Mobile 5 y 6.

Seguramente a muchos le será útil.

Vía: Modaco.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el treo 750 trae 300 Mhz.
Grandes comentarios y un saludo!

Aguila1808 dijo...

Cierto amigo, tienes razón, son 300MhZ...

Gracias por la aclaración

Saludos