4 de julio de 2007

Command & Conquer 3 Tiberium Wars


Ya había yo comentado con anterioridad que soy un "gamer moderado" y tengo la fortuna de contar con un XBOX 360, que por cierto, es una maravilla de máquina... Lo único malo que yo le encuentro es que se calienta demasiado al utilizarla por lo que es casi casi imprescindible que se utilice un ventilador para evitar sobrecalentamiento.

Hace mucho tiempo, era un ávido jugador en la PC, pero al salir las consolas del tipo del XBOX, terminé por sucumbir a sus encantos y ahora prácticamente juego solamente en la consola XBOX 360.

Desde hace ya mucho tiempo, estaba buscando un juego de estrategia militar que no fuera un "shooter" en primera persona, tal y como lo son la serie de Call of Duty o Medal of Honor, que aunque me gustan, prefiero aquellos como lo son Age of Empires I, II y III, Red Alert, y varios otros del mismo tipo...

Pues hasta ahora he podido encontrar un juego para el XBOX 360 que es igual a los que yo jugaba en la PC hace unos años y se trata de:

Command & Conquer 3 Tiberium Wars

En este momento lo pueden encontrar para PC y para la consola XBOX 360, ya he tenido oportunidad de jugar un par de partidas del juego y verdaderamente lo recomiendo mucho, claro, siempre y cuando seas fanático de este tipo de juegos.

Muy recomendable

No hay comentarios.: